Insfrán participó de Asamblea de Gobernadores del CFI

El gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán, participó vía online de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones (CFI), marco en el que se eligió al nuevo secretario general de la entidad.

"En Asamblea de Gobernadores del Consejo Federal de Inversiones, elegimos por unanimidad como secretario general a Ignacio Lamothe, para desempeñar el cargo por los próximos cuatro años", manifestó el primer mandatario en sus redes sociales.  

En ese sentido, remarcó que "con seguridad, Lamothe continuará bregando por el desarrollo armónico e integral de las provincias argentinas, tal como lo hiciera su antecesor, Juan José Ciácera, a quien recordamos por su trayectoria, dedicación y compromiso hacia el CFI y cada una de las provincias que lo integran".

El pasado 13 de octubre falleció el ingeniero Ciácera, que fue elogiado por el equipo del Consejo, destacando "su compromiso con el federalismo y su incansable labor en favor del crecimiento y el desarrollo de las provincias argentinas y de sus habitantes". 

23-10-2020 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social