La Policía inspeccionó carnicerías en Buena Vista

Efectivos de la Subcomisaria Buena Vista inspeccionaron varias carnicerías de la localidad y detectaron irregularidades en dos locales, por lo que se labraron actuaciones contravencionales por Infracción al Código de Faltas de la Provincia y al Código Rural.

Los controles de los efectivos de la Subcomisaria Buena Vista se realizaron con la colaboración de la Sección UEAR Portón Negro y personal de Bromatología de la Comisión de Fomento, en comercios dedicados a la venta de carne vacuna.
Se verificaron varios locales, constatándose en uno de ellos la "Falta de habilitación para la venta de productos cárnicos" y en el otro "poseer carne sin el control sanitario y policial correspondiente", procediéndose a confeccionar actuaciones contravencionales a sus propietarios, por infracciones al código de faltas de la provincia y código rural.
Los controles a carnicerías y entrevistas a ganaderos continúan no solo en esa localidad, sino que es una actividad desplegada en todo el territorio provincial a los que se suman además los controles conjuntos con la Unidad Especial de Asuntos Rurales  sobre rutas provinciales y caminos vecinales en prevención de abigeato.