Es la fiesta de toda la provincia

Es la fiesta de toda la provincia

Los Juegos Deportivos y Culturales Evita ya viven una nueva edición en Formosa. El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria, realizó el lanzamiento de este Programa que une con el deporte a miles de chicos y adultos mayores en todo el territorio for
El fútbol fue para Juárez

El fútbol fue para Juárez

El equipo de Ingeniero Juárez fue el campeón del Provincial de fútbol masculino de los Juegos Juveniles Formoseños. Logró el título al vencer en la final a Misión Tacaaglé en definición desde el punto penal. Tercero fue Laguna Yema.
El martes se lanzan los Juegos Evita

El martes se lanzan los Juegos Evita

El próximo martes a las 19, en el estadio Centenario, se realizará el lanzamiento de los Juegos Deportivos y Culturales Evita. El gran incentivo para chicos y grandes será representar a Formosa en las Finales Nacionales de Mar del Plata y en el caso de los adultos mayores, este año en Pinamar.
Las Becas a Deportistas Formoseños son realidad

Las Becas a Deportistas Formoseños son realidad

El Gobierno de Formosa formalizó hoy la entrega de Becas para un total de 47 deportistas que fueron nominados a través de sus Federaciones o Asociaciones. Este nuevo aporte, consistente en dinero en efectivo que recibirán durante nueve meses por año, más apoyo médico, de indumentaria y alimentario,
Palo Santo y Lomitas, los primeros

Palo Santo y Lomitas, los primeros

En el Polideportivo Cincuentenario se jugaron hoy miércoles las finales del Provincial de vóley, tanto en femenino como masculino, de los Juegos Juveniles Formoseños. Palo Santo fue el campeón entre las mujeres y Las Lomitas en varones.

Fuente: Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria