El taekwondo tiene 10

El taekwondo tiene 10

En el Complejo Juan Pablo II se realizó la competencia Provincial de los Juegos Evita para el taekwondo sub 14 donde el objetivo era definir un total de 10 deportistas para representar a Formosa en la cita Nacional en Mar del Plata.
Los adultos mayores listos para Pinamar

Los adultos mayores listos para Pinamar

Los Juegos Evita vivieron su Provincial para los adultos mayores. Una gran cantidad de participantes de toda Formosa que intervinieron en diferentes disciplinas con la misión de buscar un lugar en el equipo que irá al Nacional en Pinamar del 10 al 14 de septiembre.
El primer festejo fue de Galo Mareco

El primer festejo fue de Galo Mareco

El equipo de Galo Mareco de Formosa Capital se quedó con el título de campeón Provincial de fútbol sub 14 masculino de los Juegos Evita. Comandante Fontana fue su rival en la final con el que igualó 1 a 1, venciendo desde los doce pasos por 4 a 2.
En la arena se cerró el año

En la arena se cerró el año

En El Colorado terminó hoy viernes el Provincial de voley de playa de los Juegos Juveniles Formoseños. El equipo anfitrión, en masculino, fue uno de los campeones. En femenino, el premio mayor fue para Clorinda.
Atletismo adaptado con record

Atletismo adaptado con record

Los Juegos Juveniles Formoseños tuvieron su Provincial de atletismo adaptado, donde la grata noticia fue el record de participantes. Delegaciones de 16 puntos de Formosa tomaron, parte haciendo un total de 206 protagonistas entre los atletas y quienes los acompañaron.

Fuente: Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria