PRESENTACION DEFINITIVA DE MENSURAS

Descripción

PRESENTACIÓN DE CARACTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE ESTADO PARCELARIO DE PARCELAS URBANAS, CON CARCTER DE TRAMITE SIMPLE: EL DOS POR MIL (2%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A CINCO UNIDADES TRIBUTARIAS (5 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN DE CARACTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE ESTADO PARCELARIO DE PARCELAS URBANAS, CON CARCTER DE TRAMITE SIMPLE: EL SEIS POR MIL (6%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A QUINCE UNIDADES TRIBUTARIAS (15 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL ESTADO PARCELARIO DE PARCELAS RURALES, CON CARACTER DE TRAMITE SIMPLE: EL TRES POR MIL (3%0) DE LA VALUAQCIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A CINCO UNIDADES TRIBUTARIAS (5 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL ESTADO PARCELARIO DE PARCELAS RURALES, CON CARACTER DE TRAMITE URGENTE: EL NUEVE POR MIL (9%0) DE LA VALUAQCIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A QUINCE UNIDADES TRIBUTARIAS (15 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARÁCTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA PROPIEDAD HORIZONTAL, PREHORIZONTAL Y PH ESPECIALES, CON CARACTER DE TRAMITE SIMPLE: EL CINCO POR MIL (5%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A SIETE UNIDADES TRIBUTARIAS (7 U.T.) EN CUYO CASO SE ABONARA ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARÁCTER DE DEFINITIVA DE MENSURAS PARA PROPIEDAD HORIZONTAL, PREHORIZONTAL Y PH ESPECIALES, CON CARACTER DE TRAMITE URGENTE: EL QUINCE POR MIL (15%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A DOCE UNIDADES TRIBUTARIAS (12 U.T.) EN CUYO CASO SE ABONARA ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINTIVA DE MENSURAS PARA VISTO BUENO, CON CARACTER DE TRAMITE SIMPLE: EL DOS POR MIL (2%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A CINCO UNIDADES TRIBUTARIAS (5 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINTIVA DE MENSURAS PARA VISTO BUENO, CON CARACTER DE TRAMITE URGENTE: EL SEIS POR MIL (6%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A QUINCE UNIDADES TRIBUTARIAS (15 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE PROYECTOS DE AMANZANAMIENTOS Y PARCELAMIENTOS Y MENSURAS PARA AMANZANAMIENTOS Y OARCELAMIENTOS, CON CARACTER DE TRAMITE SIMPLE: EL CINCO POR MIL (5%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR DE SIETE UNIDADES TRIBUTARIAS (7 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE PROYECTOS DE AMANZANAMIENTOS Y PARCELAMIENTOS Y MENSURAS PARA AMANZANAMIENTOS Y OARCELAMIENTOS, CON CARACTER DE TRAMITE URGENTE: EL QUINCE POR MIL (15%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR DE VEINTI UNO UNIDADES TRIBUTARIAS (21 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE LA GEORREFERENCIACIÓN DE MENSURAS, CON CARACTER DE TRÁMITE SIMPLE EL TRES POR MIL (3%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A CINCO UNIDADES TRIBUTARIAS (5 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA DE LA GEORREFERENCIACIÓN DE MENSURAS, CON CARACTER DE TRÁMITE URGENTE EL NUEVE POR MIL (9%0) DE LA VALUACIÓN FISCAL DEL INMUEBLE VIGENTE A LA FECHA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A QUINCE UNIDADES TRIBUTARIAS (15 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA PARA LA REGISTRACIÓN DE LOS PLANOS CON VISTO BUENO DE PARCELAS URBANAS Y RURALES, CON CARACTER DE TRAMITE SIMPLE: EL DOS POR MIL (2%0) DE LA VALUACIÓN DEL INMUENBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A CINCO UNIDADES TRIBUTARIAS (5 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.
PRESENTACIÓN EN CARACTER DE DEFINITIVA PARA LA REGISTRACIÓN DE LOS PLANOS CON VISTO BUENO DE PARCELAS URBANAS Y RURALES, CON CARACTER DE TRAMITE URGENTE: EL SEIS POR MIL (6%0) DE LA VALUACIÓN DEL INMUENBLE VIGENTE A LA FECHA DE PRESENTACIÓN DEFINITIVA, SIEMPRE QUE NO SEA MENOR A QUINCE UNIDADES TRIBUTARIAS (15 U.T.) EN CUYO CASO ABONARÁ ESTE ÚLTIMO.

Trámite destinado a
Ciudadanos Ver todos
Como se realiza el trámite:
No se estableció una forma de entrega

Paso a paso